Sofía Vergara lo enseña en la playa ¡lo tiene pequeñito y claro!

La actriz se descuida y lo muestra

Sofía Vergara será, a estas alturas, una de las mayores celebridades de Colombia, quizá con excepción de Shakira, aunque el éxito de la actriz en Estados Unidos ha catapultado su popularidad tanto en el territorio de las barras y estrellas como en su patria natal de forma incalculable. De hecho, en la nación cafetera se tiene a la nacida en Barranquilla como el sueño a perseguir: guapa, popular, rica y divina.

No es para menos. Lo que está claro es que de Barranquilla salen buenos genes, a tenor por lo visto en la estrella de ‘Modern Family’ y la cantante y pareja de Gerard Piqué. Y por supuesto esto tiene su repercusión en lo económico y en lo mediático. No en vano ASK Men la ha considerado una de las mujeres más sensuales del mundo, una posición que se perpetúa gracias a su irrupción en la conocida serie y pese a sus 47 años, que ya quisieran para sí algunas teen.

Sus ganancias no le van a la zaga, de hecho también ha repetido como la artista con más ingresos en la televisión norteamericana con unas cifras de 43 millones de euros. Tremenda. Y este mismo adjetivo se suele usar para definir el físico de la popularísima intérprete colombiana. Y quien más lo disfruta es su pareja, Joe Manganiello, cuatro años más joven que ella.

Joe y Sofía

El actor nacido Pittsburgh, Pensilvania, está pendiente de que vuelva a ponerse en marcha ‘La Liga de la Justicia’ de DC, para interpretar a Deathstroke. Mientras esto ocurre, tanto uno como la otra se relajan en la playa. Quizá demasiado. Porque la actriz ha mostrado a su nuevo hijito, un precioso cánido. El pequeño perro le cabe a Sofía en cualquier lugar y le va como anillo al dedo, es su complemento ideal: pequeñito y clarito, le queda bien en cualquier fotogfrafía, ¡como en esta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fun in the sun🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el