Sofía Vergara marca trasero a lo Jennifer López: ¡Ojo a la foto!

Impresionante la colombiana

Ahora ya sí que podemos decir que la Sofía Vergara que todos conocemos ha vuelto. Comenzaba a preocuparnos el supuesto cambio de tendencia de la actriz a utilizar prendas más holgadas y menos favorecedoras a sus fisonomía. Queremos a la Vergara de las alfombras rojas, la que marca caderas con cada uno de sus outfits y la que, tenga o no las medidas estipuladas por algunos, nos parece un bellezón. Y mira que le hace falta poquito para aparecer divina. 

La simpleza de unos pantalones vaqueros, sus jeans. Pero de los vaqueros de los que se consideran una segunda piel, de los que recorren todos los recovecos de la anatomía femenina. De los que insinuan todo lo que hay debajo de ellos. Dicho así, de simpleza tienen poco.

Tampoco tiene mayor historia el top azul de esta publicación. Nada de escotes estridentes. Nada de marcar busto. Nada de nada. Si en algo destaca es en sobriedad. Y en conjuntar a la perfección con los jeans. Y a hacer que el outfit elegido para la ocasión sea equilibrado. Las únicas notas mas propias de la diva son los tacones y el bolso. La actriz no es bajita. Dicen los que lo saben todo de ella que ronda los 1.70 metros, una altura nada despreciable para ser mujer. Suponemos que con esos taconazos lo que quiere es potenciar altura. Que se note quién es la actriz colombiana, quién es la que manda. Pero casan perfectamente con el look, los tacones no nos sobran. Y del otro detallito de diva de Hollywood, qué decir. El minibolso accesible a sólo unas pocas. El complemento perfecto para propinar el toque de glamour a cualquier look. Lo que marca la diferencia. Y es que, cuando de marcar se trata, la modelo y también actriz, sabe. Tan sólo hay que mirarla.