Sofía Vergara y Monica Bellucci queman ¡juntas! Instagram ¡Vaya delantera!

¡Muy bestia! Impresionante captura del momento de dos de las diosas de siempre

Si ustedes se preguntan (o lanzan esa cuestión al aire esperando una respuesta) qué, ya no actrices, mujeres maduras siguen causando furor entre hombres y mujeres, mantiene su atractivo intacto y son sex symbols del planeta, seguramente en su cabeza se formen la imagen de estas dos impresionantes bellezas y sus nombres resuenen en su cabeza. Monica Bellucci y Sofía Vergara.

De una a la otra hay muchos matices, pero ambas comparten un denominador común: lo excepcionalmente atractivas que son, tanto para el público joven como, por supuesto, para el más adulto. Y es que en los últimos 20 años no ha habido dos mujeres de tan renombrada sensualidad como el de la italiana y el de la colombiana. Muchos de los instantes más emblemáticos de ambas están grabados para siempre en nuestras retinas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Most amazing collection ever!! Bravo!!! @dolcegabbana #milanfashionweek #spring/summer🦜🦒🐆❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Desde los vestidos y la irresistible personalidad de Gloria (la mujer de Jay Pritchett patriarca de una de las familias más famosas de la televisión en ‘Modern Family’) que encarna la cafetera; a la excepcional secuencia y escenas de Perséfone, la mítica mujer despechada de Merovingio (Lambert Wilson) que desea desquitarse con Neo (Keanu Revees) en la película ‘Matrix Reloaded’ de las hermanas Wachowski protagonizada por la italiana.

Con ellas, en definitiva, hemos disfrutado de intensos momentos de dos mujeres de altura y que siguen siendo un referente en cuanto a los cánones de atractivo se refiere. Pero es que si encima las juntamos, solo puede haber un resultado: el éxtasis general. Y eso pasó en la pasarela de Milan, donde parecieron juntas, pegadas una a la otra entre el público que asistió a la pasarela de la ciudad transalpina en la que es, en términos futbolísticos, una delantera de altura, desde luego los fans pasaron al ataque con los comentarios halagadores cuando las vieron. Una locura.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @dolcegabbana ! ❤️❤️❤️🐆 #milanfashionweek

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el