Sofía Vergara ¡no hace dieta! Se pone morada y se hace esta foto

No la importa que la vean así

El físico de Sofía Vergara lleva dando que hablar prácticamente desde el momento en que se dio a conocer. Primero su físico y luego la interpretación, así se han dividido los comentarios.

A la colombiana no es que le haya importado mucho que la juzguen de guapa o menos guapa o de tener algún que otro kilo de más, aunque siendo quien es y conociendo las exigencias de su profesión, Sofía se ha visto obligada en más de una ocasión a someterse a régimen, a restringir su apetito y a cambiar lo que más le gusta por aquello que dicen que no engorda, no todo es fácil en la vida de los famosos.

Reconoce que le gusta comer, se pirra por una mesa repleta de platos en compañía de su familia, pero cuando los compromisos profesionales no lo permiten, Sofía es de las que se conforma con un petit dejeuner con los compañeros de plató, ¡cualquier excusa es buena para mover el bigote!

Y lejos de avergonzarse, de esconderse y no dejar que los objetivos se acerquen a ella cuando está con el plato en la mano, la actriz se deja ver en uno de esos momentos, plato lleno hasta los bordes, sonrisa que no le cabe en la cara pensando en el momento atracón y físico de los de dar palmas con o sin comida en sus manos.

“Great bread” dice Sofía antes de la concentración de famosos que tuvo lugar con los Globos de oro, ¡y tanto que grande a juzgar por la fotografía con la que acompaña el comentario!

A sus 47 años la de Colombia tiene un físico espectacular que muestra en cada una de sus apariciones y con los estilismos escogidos para cada ocasión, el vestido de hoy le sienta como un guante, ni sobrepeso ni medidas ni estipuladas ni nada que no sea perfección, ¿no pensáis lo mismo al verla?

Sofía está segura con todo lo que tiene, y así lo transmite. Ya nos gustaría al resto estar así a su edad, ¿o no?