Sofía Vergara y Karol G, unidas para elevar la honra de Colombia

Las dos divas hicieron su particular aporte al contexto actual

Sofía Vergara y Karol G son, hoy por hoy y junto a Shakira, las tres colombianas de moda y más transcendentes en el mundo. Cada una en su estilo y a su manera, marcan tendencia dentro y fuera del país cafetero y son un foco al que el resto del planeta mira para ver reflejado el rostro de Colombia, de ahí que el ejemplo y el mensaje que den es crucial para su país y sus gentes, y esta vez Sofía Vergara y Karol G han sabido estar a la altura.

Por un lado, la portentosa reggetonera salió al paso en los 'Premios Latin American Music Awards 2021' con un discurso humilde y positivo que le honra, pero además quiso dejar un mensaje muy especial para el público femenino que se ha entendido como un alegato feminista en toda regla, uno que ha sido muy aplaudido: “Y a todas las nenas que vienen en el camino, que estén mamis y bichotas, que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana tú que me verás desde casa, vas a estar aquí”, comentó la artista americana.

Ni que decir tiene que el mejor registro de Karol es sobre la tarima y allí acudió acto seguido para quemarla junto a Mariah Angeliq con el tema ‘Makinon’, tratando de demostrar que este género musical sí puede registrar el movimiento feminista entre sus líneas, al menos si se le da el giro que ella pretende.

Y si el gesto de la de Medellín ha sido engalanado por la opinión pública, tanto o más ha sucedido con la hermosa actriz Sofía Vergara, que ha querido ser, como imagen pública y de relevancia, un ejemplo para todas las comunidades del planeta, especialmente la sociedad norteamericana, a la que ha mandado un mensaje “lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Tú, para quién lo estás haciendo?”, dijo en su red social Instagram

Su mensaje va dirigido a todos aquellos que dudan de las vacunas y con ello ponen en peligro la vida de esa población más vulnerable al virus (Covid-19), y es por ello que ha querido vacunarse públicamente para que su gesto anime a los más incrédulos.