Sol y su escote caldean el ambiente, ¡se acabó para siempre el frío!

Es tan bestia que lagunas tiene celos

Si hace unos días la chica del tiempo más sexy de Argentina se nos descubría presentando un interesante conjunto en dos colores hiper ajustado a sus rotundas líneas, ahora Sol Pérez ha ido más allá para, en caso de que alguien lo tuviese, eliminar el frío de la faz de la Tierra.

En una suculenta secuencia, la porteña presentó una campaña promocional de unas bebidas energéticas y productos nutricionales, de la que es la principal cabeza visible, de la manera más sugerente posible, insinuando su espectacular delantera a través de un escote sin fin que se pierde en su ombligo. El vídeo adjunto es lo suficientemente amplio como para permitir que los fans, y los que no lo son (si es que hay en el país latinoamericano, y fuera de él, alguien que no lo sea) enloquezcan con la modelo.

Sol Pérez, en su Instagram

Esta presentadora es una bomba de relojería. Prolífica como pocas en las redes, nunca defrauda entreteniendo con sus posados ultra calientes a propios y extraños, que se cuentan por miles. En la web de la marca sigue esta línea. Pérez aparece apoyada en un árbol, con una enorme sudada y enfundada en un minúsculo bikini que realza su cuerpo cincelado por los músculos.

La suntuosidad de sus atributos es un hecho incontestable, sea cual sea la plataforma en la que Sol decide mostrarlos. Y quizá eso molesta a algunas de las otras divas que le quieren (o intentan) disputar a Solci el honor de focalizar la atención de miles de seguidores en Instagram, sobre todo en Argentina. Una de ellas es la novia del jugador del Inter de Milan Lautaro Martínez, Agus Gandolfo, a la que se ha acusado de copiar a la chica del tiempo en sus posados. ¿Estará celosa de este Sol?

Hoy por hoy los más de cuatro millones de fans de Sol superan con creces los 300.000 de Agus…