Sol Pérez abre las piernas con este modelito ¡y mira! ¡La foto prohibida!

La presentadora jugó y se quemó: ¡cuidado con las costuras!

Pampita y Sol Pérez, Sol Pérez y Pampita, vaya dos. Y las dos son argentinas, con esos genes patrios que hace de estas bellezas y tantas otras en el país de Leo Messi, entre ellas su mujer Antonella Roccuzzo, con un trasero para poner monumentos en cada esquina de Buenos Aires o en cada rincón de La Pampa. De la capital de la nación que viste a la selección albiceleste de donde es Sol, a General Acha, de donde es oriunda la ricura de Pampita, las curvas son como una normalidad a la que nos hemos acostumbrado el resto de mortales, a diario y quizá demasiado bien.

Y gracias a estas dos súper mujeres latinoamericanas que ponen toda la carne en el asador, nunca mejor dicho en el territorio de los asados, con sus cuerpos ardientes incendiando el mundo y lo que haga falta. Porque no nos engañemos, al público les encanta mirarlas y a ellas que las miren, por eso son tan provocadoras y por eso gustan tanto entre sus millones de fans, que, aunque en algunos o muchos casos coincidan, se acercan a los 9 millones de followers entre las dos chicas argentinas. No es para menos, a tenor del contenido que nos comparten, sus lindezas, ocurrencias y modelitos traen de cabeza al mundo de Instagram, donde es rara la vez que no obtengan miles de likes por una foto en la que vemos en esplendor sus delanteras, su retaguardia, ambas cosas o la insinuación de todo.

Por eso se las adora. Y en este sentido no sabemos decir a ciencia cierta quién de las dos es más descarada. Es cierto que Pampita subió mucho la temperatura este verano del hemisferio norte con sus posados en bikini donde casi dejaba sus partes íntimas al aire, pero, ¿qué ha hecho una que no haya servido para que la otra contraataque?.

Y es que Sol Pérez también tiene locuras en bikini, distintas y variopintas locuras. Si Pampita insinúa, lo de Sol Pérez es mostrar e incendiar la conocida red social. Más allá de la ropa de playa, a Sol le encanta enseñarnos su modelito ajustado del día, solo que el que os traemos hoy tenía una costura, vendita fabricación, que se coló por una de sus partes menos conocidas y dejó entrever algo que solo la imaginación permite ver. Ojo a la foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi look hoy por @vestimesanta 🔥 Pelo @jonatanhorne Make up @leila.promakeup

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el