Sol Pérez acaba con todo eso en la cara por culpa de su novio

Se ha pasado a Tik Tok.

Sol Pérez es de las presentadoras de televisión más queridas en Argentina. Sus inicios dando el estado del tiempo le abrieron indiscutiblemente las puertas del éxito. Hace un par de años ser participante en el programa Bailando por un sueño, potenció el reconocimiento. Ese momento de gloria lo supo capitalizar volviéndose una estrella de redes sociales, logrando así llegar a cualquier rincón del planeta.  Como amante del ejercicio, el hecho de estar saludable, cuidar su físico y mente, se ha vuelto fundamental para estar en armonía.

El buen sentido del humor es una de las cosas que más encanta de esta preciosa modelo, siempre con una sonrisa para regalar y esa gran vibra que a todos energiza. Aprovechando ahora que los famosos postean sus videos en Tik TokSol Pérez no podía quedar atrás. Y es que encontró en tiempos de pandemia el mejor momento para colgar un video de lo más entretenido compartiendo con su novio, Guido Mazzoni.

Los vemos haciendo el reto de la crema pastelera, el cual consiste en una serie de preguntas de temas bastante personales que a la postre se convertirán en una guerra. Los dos estuvieron muy parejos en sus respuestas, hasta el punto de no saber a quién le correspondía presionar su cara contra el pastel. Alcanzaron más de 670 mil reproducciones rápidamente. Definitivamente, pasarla bien en el hogar es la mejor opción y genera extraordinarios dividendos emocionales.

Los seguidores se la pasaron muy bien y quedó reflejado en comentarios como: «Bella hasta con crema en la cara» y «Si me encierran con Sol Pérez por favor que no termine más la cuarentena».  

Sol Pérez explota su lado creativo 

La bellísima Sol Pérez no pierde tiempo para mostrar todas sus fascinantes cualidades en estos días de cuarentena. La realidad es que se ha puesto más creativa que nunca, dándose el tiempo para postear videos y fotos de todo tipo. Van desde momentos graciosos, de temperatura elevada y entretenimiento. Lo que importa es entretenerse para bajar la tensión lo mejor que se pueda.