¡Sol Pérez arrasada! Victoria Lomba lo peta con la talla más grande

¡Le va a estallar!

No se nos escapa, ni en Don Balón Rosa, ni a usted, que nos siguen cada día, que existe una guerra por la relevancia y los fans entre las grandes divas de curvas de Instagram. Ellas, rotundas, pugnan por alcanzar los ratios más altos entre todos aquellos suscriptores y followers ansiosos y ávidos de recibir una notificación cada día con una nueva instantánea de la modelo de turno. No es para menos. Las Demi Rose, Anastasyia Kvitko y ahora Victoria Lomba nos están arrebatando el corazón y los suspiros con sus anatomías.

Hemos pasado de animarnos la vista con las extravagancias Kardashian, sus tremendas retaguardias y sus mallas apretadas, de una talla muy inferior a la que nos solemos encontrar por la calle; a, en estos momentos, subir el nivel, escalar un punto más, y llegar a la cima de los cuerpos llevados al extremo. Asistimos a la edad dorada de los traseros desproporcionados e hinchados, ya sea por cirugía o por ejercicio.

Y entre los suscriptores de estas nuevas divas hay tanto mujeres como hombres. Unas cuantas de las primeras han encontrado un nuevo canon de belleza que gusta y se está implantando en el imaginario popular, por lo que tratar de ensalzarlo en sí misma es un reto entendible. Los otros, se han vuelto locos con tanto descaro y carencia de pudor. Alucinan a partes iguales entre lo que ven y lo que en un principio creían que les gustaba.

Y eso es precisamente lo que están haciendo modelos como Victoria Lomba, cambiar aquello que gusta. De tal manera que es capaz de enfrentarse a ciertas personalidades ya en este aspecto, como Sol Pérez, que es una eminencia en este sentido. Nos hemos acostumbrado tanto a ver los posados de la chica del tiempo argentina, que cuando ha llegado la española con sus armas de mujer, nos ha descolocado. Y va de locura en barbaridad, como en esta foto que demuestra lo mucho que le cuesta a su pantalón agarrar tanto.

Victoria Lomba