Sol Pérez se baja el mini short y ¡arde Argentina!

Prende fuego y revienta los termómetros

A Sol Pérez la televisión le va. Casi que nos cuesta imaginarnos a qué se habría dedicado la argentina de no haber triunfado en esto de la pantalla, que empezar como chica del tiempo y terminar siendo colaboradora de programas de alta audiencia y ser presentadora en otro, tiene su mérito, hay que reconocerlo. 

Pero si a alguien le debe su fama La Sobri de Pérez es a su anatomíaVoluptuosidad, sensualidad y atractivo unido a una pizca de descaro y falta de pudor hacen que la argentina sea una de las mujeres más buscadas y seguidas. Y como Sol lo sabe, Sol lo explota y publica día sí y día también fotos subidas de tono que dejen boquiabiertos a todos sus seguidores y esperando más. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya arranca La Pelu, poné @americatv ! Gracias @mi_camarin @duranmcamilo por el look ❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sol, su estilismo de siempre y su nueva participación en televisión

 

Al cuerpo moldeado a base de horas de gimnasio y patinete, o eso dice ella le acompaña siempre el mismo outfit. Shorts excesivamente ajustados y cortos, tops que dejan a la vista algo más que abdominales y ombligos y ceñidos que marcan hasta el apellido de la presentadora. Con esta guisa, la de siempre, Sol está preparada para hacer frente a su próximo reto televisivo, su programa ‘La Pelu’, la forma más abreviada de llamar a la ‘Peluquería de Don Mateo’ y donde la argentina seguirá haciendo de las suyas. Como no terminar de subirse la cremallera de sus shorts de forma intencionada, o dejarlos a una altura que no son la suya para que se vea lo que se tiene que ver, o insinuar. Porque en esto de enseñar, Sol no ha tenido maestro, pero lo ha hecho y lo hace como ninguna. Y eso que Pampita le sigue de cerca, con los mismos atributos y la misma picardía. A ver cómo termina esto.