¡La Sol Pérez de Brasil tiene más! Y se hace esta foto para que se lo veas

Nueva competencia para Solci

Si eres considerada una de las diosas de Instagram, si miles de seguidores han decidido que algo tuyo, sea lo que sea, merece ese calificativo, es que lo que tienes, lo vale.

Así de pancha y tranquila se pasea Bruna Lima, una de esas diosas en versión Instagram que trae de cabeza a medio mundo, o por lo menos a 3 millones de seguidores, que se dice pronto.

Lo de Bruna con los trajes de baño fue amor a primera vista. Siempre supo que este tipo de prendas era lo que su cuerpo necesitaba para dar el salto a la fama, y cuanto más chiquitos y con menos tela, mejor que mejor.

Así es como aterrizó en este mundo, y desde entonces hasta hoy pocas cosas han cambiado, por lo menos, en su físico.

Sigue con su prenda fetiche, ha creado una línea propia dada la fijación con ellas y comparte vídeos para inspirar al Universo entero y animarle a hacer deporte, ¡como si eso fuera tan fácil, Bruna!

Su físico y su manía por posar de perfil nos recuerda sin remedio al cuerpo de otra asidua a esta sección, a Sol Pérez, entre Brasil y Argentina se concentran las curvas más comentadas y admiradas.

Y aunque de momento Bruna no tiene intención de competir en tamaño y volumen, sí que quiere dejarnos claro que ha llegado para quedarse.

Delantera de las de quitar el hipo y retaguardia que no le hace sombra, así es Lima a los ojos de todo el que la ve, ¡cómo nos gusta que hayas llegado aquí!

A Bruna no le interesa entrar en conflicto pero seguro que Sol no permite que se mencione su nombre así como así.

Que con las curvas y con el lugar que se ocupa en la fama, no se juega, ¿verdad Sol?