¡La Sol Pérez brasileña! Mira el tamaño de Bruna Rangel Lima

Es una bomba.

La famosa rivalidad entre Brasil y Argentina ha llegado al mundo de las influencers con Sol Pérez y Bruna Rangel. Últimamente los brasileños están tomando ventaja, pues todavía se recuerda la final de la Copa Libertadores. Esta vez, el país del carnaval con su exuberante modelo nuevamente puede marcar diferencias. Nunca una competencia fue tan agradable a la vista como la de estas diosas del acondicionamiento físico. Lujo total que regala Sudamérica. 

Bruna siendo aficionada del entrenamiento la mayor parte del tiempo, se deja fotografiar mientras realiza uno de sus ejercicios. Con una pose que realza sus atributos se presenta levantando pesas. El consejo que regala es bastante original y sirve de motivación: «No olvides ejercitar tu alma tanto como tus glúteos».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Don’t forget to exercise your soul as much as your glutes 😏 @smulderphotography

Una publicación compartida de Bruna Rangel Lima🇧🇷 (@xoobruna) el

No sabemos cómo está su alma, pero con su cuerpazo podemos intuir que se encuentra de la mejor forma posible. Bruna ha demostrado tener una mentalidad sumamente fuerte para alcanzar todas las metas. Su disciplina al momento de entrenar también la aplica en la vida cotidiana. Se ha ganado la admiración de millones de personas por la manera en que logra motivar para que se sumen a la vida saludable, tanto física como mental.

Bruna Rangel es una emprendedora natural

Antes de llegar a la fama con millones de seguidores trabajaba vendiendo jugos en una tienda de gimnasio. Siempre tuvo en mente superarse hasta que decidió entrar de lleno en los entrenamientos. Con constancia y apoyada por su belleza encontró la fórmula del éxito. 

Bruna Rangel no perdió la oportunidad de crear su propia marca llamada Brukinis Brazilian Bikinis. Los diseños son innovadores, combinando la comodidad con el atractivo. Al ser fanática de la playa, entiende sin problemas cuáles son las necesidades de los modelos que se encuentran actualmente en el mercado. En resumidas cuentas, una emprendedora natural que busca crecer permanentemente frente a los obstáculos.