Sol Pérez se cambia la cara con su último retoque revolucionario

Solci se ha pasado

Sol Pérez mantiene una relación de lo más idílica con los selfies, no le hace ningún desprecio a cualquier objetivo que trate de inmortalizarla aunque se encuentre a pocos centímetros de su cara.

Hay que reconocerlo, Solci sale favorecida en todas las fotos.

Lo cierto es que estamos acostumbrados a verla de perfil, enseñando su seña de identidad o lo que es lo mismo, la parte baja de la espalda, pero cuando lo hace de modo que podamos distinguir hasta el color verde de sus ojos la argentina triunfa por igual.

Esta vez, la cercanía de la foto da la impresión de que en la cara de la presentadora algo ha cambiado, se la nota algo distinta.

Y es que cuando Sol abusa de los cosméticos, del maquillaje y de la sombra de ojos intentando poner de moda la paleta de colores que a ella le gusta usar su cara parece más afilada, angulosa y menos rellenita que en las ocasiones en las que la influencer aparece con la cara lavada.

El lápiz de labios también ayuda a que los labios de la sobri de Pérez parezcan más carnosos, incluso alguno podría pensar que Sol ha acudido a la cirugía para aumentar de tamaño, pero no, su maña con la cosmética hace posible que se vean las cosas diferentes a lo que en realidad son.

¿Sensación nuestra o sensación general al verla en este selfie?

Color de pelo o cambio del tono del maquillaje son algunos de los trucos que usa Sol para parecer distinta pero seguir siendo la misma persona, porque como ella no hay dos ¡y hay que agradecer que así sea!

Lo cierto es que con maquillaje o sin él Sol tiene la capacidad de lucir despampanante en cada una de sus apariciones.

Y aunque los selfies no se hicieron para todas, parece que para ella, sí.