¡La Sol Pérez china! Daphne Joy y su tamaño bomba: ¡Mira la foto!

Es un espectáculo.

El trabajo de influencers tiene la ventaja de que puede ser realizado en paralelo con otras profesiones. La diversidad de la belleza permite que cada día salgan nuevas figuras públicas muy interesantes. Ya conocíamos a Sol Pérez con sus medidas de manual y un carisma especial, ahora ha llegado competencia asiática para tocar el cielo. Se trata de Daphne Joy, quien es modelo, actriz, presentadora, influencer y empresaria. Proviene de Filipinas, lo que explica sus marcados rasgos físicos.

De momento, la fotografía nos deja dos conclusiones, una es que su color favorito es el blanco y le luce, y la última, que trabaja su cuerpo de manera incansable. Ahora se entiende la comparación con Sol Pérez, y es que sus glúteos realzan de un modo fascinante su voluptuoso cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Favorite color 🕊 @missyempire #missygirls

Una publicación compartida de Daphne Joy (@daphnejoy) el

Sin demasiada sorpresa, Daphne da sus primeros pasos como modelo de trajes de baño, su vínculo inicial se produjo con OMG Miami Swimwear. Desde entonces empezó a abrir sus horizontes con su propia línea de ropa. Al ver lo bien que se desenvolvía siendo el centro de atención, recibió llamados para interpretar algunos papeles secundarios en series y películas. 

Entre las series y películas más destacadas en las que ha participado, se encuentran: CSI: Las Vegas, Criminal Minds y Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, esto por nombrar algunas. Además, su rostro apareció en videos musicales de Colby O’Donis, Akon y Jamie Foxx.

Daphne Joy se pelea con el amor

El tema del amor se ha complicado para Daphne Joy, debido a que no encuentra la fórmula para estabilizarse. Hasta el momento han sido numerosas sus relaciones, pero su carácter explosivo no permite que duren demasiado tiempo. Dentro de sus antiguas parejas se encuentran celebridades como: Tyrese Gibson, Curtis James Jackson, Jason Derulo y Rob Kardashian. Hasta ahora sigue esperando a su persona perfecta. ¿Será finalmente el inicio de otra década su momento ideal?