Sol Pérez cuenta todo lo que tuvo que hacer para tenerlo… ¡Tremendo!

Lo logra tras años de intentos y se “desnuda” para sus fans

La modelo y presentadora argentina Sol Pérez llevaba años luchando por una oportunidad así. Tras muchísimo esfuerzo, dedicación y paciencia la bonaerense tiene el premio que deseaba. Atrás quedan meses y años de formación y de demostrar a mucha gente que ella era más que válida para desempeñar algo así.

Y es que cuando en 2014, con tan solo 20 años, la buena de Sol hacía su debut en televisión para participar en el concurso de Combate nuestra protagonista tenía muy claro dónde quería llegar: Sol Pérez quería presentar y dedicarse profesionalmente a ello. Es cierto que la belleza de Sol tiene mucho talento y que compaginará su sueño con otras labores como la de seguir representando marcas además de su faceta influencer muy trabajada tanto en Instagram como en Tik Tok. Sin embargo, la profesión principal Sol quiere y desea que sea en la televisión, donde más a gusto se encuentra y donde mejor se lo pasa.

Ha sido hace unas horas cuando ella misma ha anunciado que comenzará a presentar las noticias en el canal 26 argentino. Sol ha trabajado ya para la pequeña pantalla presentando el tiempo y fue en ese momento cuando se dio a conocer para todo el país. La televisión tiene una repercusión como pocos medios en un sector muy amplio de la población y ella lo ha sabido aprovechar como nadie. 

 

El inicio de Sol en su nuevo trabajo será difícil, complicado y extraño debido a que en el país se vive en pleno Estado de alarma con la población confinada en casa por lo que serán muchos los que disfrutarán de su inicio como presentadora de noticias ante la imposibilidad de no poder estar en la calle. 

Sus mas de 5 millones de seguidores en Instagram están deseando ver a su influencer con las manos en la masa.