¡Sol Pérez derrotada! Anna Nystrom revienta la mini falda ¡y se le ve eso!

Con las curvas no hay amigas

Con la excusa de estar in love y con mil proyectos entre las manos, Sol Pérez se ha relajado, ha bajado la guardia y aprovechando este momento renuncio, alguna de las nuestras le ha pegado el empujón con la intención de cambiarle de lugar, lo que se conoce como lucha de curvas.

Anna Nystrom llevaba tiempo pululando por la sección rosa, dejando caer perlas en forma de fotografía y en las que dejaba claro que la naturaleza había sido más que generosa con ella. Ahora con el despiste de Sol, Anna se corona como la retaguardia más respingona, ¡le ha quitado el puesto a Solci!

La sueca ha sido lista, ha sabido esperar y ha copiado hasta la forma en la que la argentina posa, de perfil y eliminando toda duda que pueda surgir sobre sus curvas. Aunque ella ha hecho algo más, ha juntado el volumen de su delantera y de su retaguardia en la misma instantánea, ¡Ana te has superado!

De este modo todas sus gracias quedan a la vista de todos, si choca verla de frente por todo lo que nos encontramos, más choca verla de perfil sabiendo lo que Ana tiene detrás, y es que ¡Ana está llena de curvas se mire por donde se la mire!

Y no sabemos muy bien cómo va a reaccionar Sol cuando vea su nombre en el titular y sepa que ha sido destronada por Ana.

Puede que deje a Guido de lado y comience a hacer auto propaganda de su físico, puede que no le de ninguna importancia y espere a que pase el temporal o puede que el responda con otra fotografía, también de perfil y también enseñando todo lo que tiene.

Que en esto de las curvas ni amigas ni conocidas, aquí tan sólo cuentan los seguidores.