Sol Pérez desatada, los shorts ¡más minis! para ¡lo más grande!

Tenía que intentarlo

Desde que nos hemos enterado que la pareja de Sol Pérez está en tratos con ella para conseguir que se casen no hemos conseguido tener la boca cerrada.

La influencer que se pone el mundo por montera y que no hay quien la calle ni quien le lleve la contraria está a las puertas de sentar la cabeza –como dirían nuestras abuelas- aunque ella todavía no ha dado el sí.

De una temporada acá Solci parece tener atado todo en su vida, no como hace un tiempo cuando le crecían los enanos con tan sólo respirar. Ahora la cosa pinta de otro modo y esto se deja ver hasta en el look de La Sobri de Pérez.

Que si una línea de bikinis nueva a su cargo y con su propio cuerpo como maniquí, que si su chico la tiene en palmitas, y que si lo suyo con la televisión también sigue los mismos pasos que su idilio fuera de los platós, ¡después de mucho has conseguido lo que buscabas, Sol!

Pero como además de todo, lo tuyo siguen siendo los posados, vuelves con ellos y con la sonrisa que delata todo lo anterior.

Y por si eso fuera poco, tu pasión desaforada por los shorts más shorts ha tocado techo, has llegado a lo más alto con lo más mini, y eso que con tan poca tela, pretendes tapar lo más grande, tu retaguardia, tu seña de identidad y una de tus fuentes de ingresos, para qué negar.

Ya puedes sonreír, mostrar todo lo que tienes, posar y buscar fecha de enlace si es lo que realmente quieres. Ahora es Pampita la que tiembla, y eso que tú no buscabas eso. O sí y lo has conseguido, porque cuando se te mete una cosa en la cabeza, no paras hasta lograrlo.