Sol Pérez te enseña ¡su manzana! ¿quieres verla?

No se le ocurrió otra forma de hacerlo

Lleva ejerciendo tanto tiempo como famosa con curvas que cuando estas le fallan por la aparición de Demi Rose o de Anastasiya Kvitko en el escenario Sol Pérez sabe a lo que tiene que acudir para volver a centrar la atención en ella.

La chica del tiempo lleva tanto tiempo intentando desterrar a Pampita y a otras similares del panorama rosa que a veces la lucha por el dominio curvilíneo pierde hasta su razón de ser.

Ahora que ha encontrado profesión alternativa por si a alguna de aquellas les da por eliminarla del panorama y gracias a que diseña trajes de baño y los luce como nadie, Solci tiene las espaldas cubiertas al menos, de momento.

Y por si fuera poco y aunque el estudio de arte dramático no entra en sus planes, Sol se estrenará como actriz de una obra de teatro que tiene todos los ingredientes para ser un éxito en taquilla, de momento la cuenta corriente de La Sobri de Pérez parece que no va a sufrir menoscabo alguno.

Pero como todo esto de la fama es efímero y mañana o pasado se puede acabar, la influencer presta su imagen a determinadas marcas, porque otra cosa no, pero como reclamo la chica del tiempo no tiene precio.

Y se ve que las marcas que la solicitan no son sólo de ropa ceñida y de tops imposibles, alguna de ellas se ha dado cuenta de que las curvas de la presentadora bien se parecen a las curvas de determinadas frutas, que las manzanas tienen parecido con sus curvas y que como de curvas anda sobrada bien puede representarlas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sigan a @monoazulfrutas para ver más fotos! Tienen las #manzanas más ricas 😱 MOÑO AZUL. #manzana #primavera #saludable

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 Y ni corta ni perezosa, Sol nos enseña su manzana, la que representa y la que se asemeja a ella. Dulce, voluptuosa y enorme, como la propia famosa ¿no os parece?