Sol Pérez está perdiendo tamaño ahí detrás. ¡Las fotos la delatan!

Un espectáculo.

Sol Pérez se ha mostrado muchas veces en lo que va de cuarentena tomando el sol en su gran casa, demostrando así el cuerpazo de siempre. Ahora, una nueva evidencia sale a flote que da a entender una pérdida de tamaño en su retaguardia. La prueba gráfica es irrefutable con las siguientes fotos.

Se nota cómo con sus poses de siempre dando la espalda a la cámara, ha perdido volumen. Quizás se ha tomado los días de cuarentena con algo más de calma en cuanto al ejercicio, lo que se empieza a percibir en las instantáneas. 

También podría tratarse de un efecto del ángulo de la foto combinado con la elección de ropa. Las dudas quedarán despejadas en sus nuevas publicaciones, ya que acostumbra a enseñar mucho más de la cuenta. 

Lo bueno para la presentadora es que tiene de su lado a un público fiel que no la abandona ante la ola de críticas que salen de forma periódica. 5,2 millones tiene su ejército y contando hasta ahora. 

El origen del tamaño de Sol Pérez

Son muchas las teorías sobre el cuerpo de la argentina, aunque en términos oficiales, las cirugías estéticas no fueron utilizadas como herramientas. 

Sobre las críticas que apuntaban a una retaguardia ficticia, Sol respondió en su momento: «Con esfuerzo se puede lograr TODO. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida. Miles de veces me quede sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar».

De igual forma, Sol Pérez enfatizó lo siguiente: «No hay operaciones, dietas, fórmulas mágicas. Todo se trata de trabajo, trabajo DURO. Persevera y triunfarás, dicen. Todavía falta mucho pero el camino es genia. Tiene mucho más mérito que la figura de la bonaerense se haya logrado de forma natural. A estas alturas ¿tendrá rival en Argentina que se le compare?