Sol Pérez se graba en vídeo bañándose en el mar (y atención al modelito)

Espectacular la playa.

El pasado 16 de Julio la bellísima argentina, Sol Pérez, cumplió 25 años y lo celebró en grande en una de sus playas favoritas. Por supuesto tenía que compartir con sus miles de seguidores un pedazo de ese momento tan especial colgando en Instagram un video donde la observamos disfrutando del mar y de un sol entusiasta.

En el video se muestra relajada pasando un fabuloso día playero, luciendo un cuerpo de concurso. Todos sabemos que es apasionada del entrenamiento y no deja de hacerlo por nada del mundo. Recomienda a sus seguidores no creer en fórmulas mágicas ni dietas fantásticas que en pocos días harán cambiar su figura. Se necesitan muchas horas en el gimnasio para ver excelentes resultados.

El bañador que eligió para disfrutar de ese día tan especial parecía haberla convertido en una hermosa sirena, puesto que se ajustaba muy bien a su atractivo cuerpo, resaltando sus impresionantes curvas. Ni contar lo entusiasmada que se veía jugueteando con el cálido mar de aspecto cristalino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este lugar 😍🏖

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Haciendo un juego de palabras con sus amigos, pidió que la dejaran divertirse en ese lugar y no la buscaran nunca más. Esta diosa de la belleza es una periodista, modelo y conductora de programas de televisión en Argentina. Su hermoso rostro es sumamente conocido por haber sido la meteoróloga del programa Sportia en TyC Sports.

Sus fanáticos son muy importantes para ella porque la nutren de una energía sorprendente.

La identidad secreta del novio de María Sol Pérez

Los comentarios de pasillo cuentan que está de amores con un profesor de equitación, y que la relación está en su mejor momento. No ha querido revelar quién es el elegido, solo reconoció que la relación cada día sube de nivel. Casualmente los presentaron en un boliche y la química fue inmediata. Se han vuelto inseparables y están viviendo su historia de amor.