Sol Pérez ¡se las ha puesto! y no duda en enseñarlas

Los comentarios no van a tardar

La que fuera chica del tiempo, la que anticipaba borrascas y días de sol y playa está de estreno. Y es que esto de intentar ocupar siempre la primera posición en ser la más de todo y en todo, lleva su trabajo, y en esas está.

Se ve que Sol está triunfando en la televisión con la vuelta de todo un clásico, ‘La peluquería de Don Mateo' junto con Coco Sily y Mariano Lúdica y con sus constantes posteos en las redes, porque Sol, aunque se inició en esto como quien no quiere la cosa, ha aprendido.

La Sobri de Pérez se defiende en la televisión como pez en el agua, como si hubiera nacido para ello o como si esto le hubiera estado esperando toda la vida, sólo hay que verla. Y debe ser por la cantidad de papeles televisivos, de libretos a estudiar, de guiones que tiene que se ve obligada a aprender por lo que Sol Pérez se ha tenido que poner gafas, unas lentes modernas de pasta blanca que van a la perfección con la forma y el estilo de Solci. Nada mejor que hacerlo público a través de una de sus publicaciones, la forma en la que hoy se enseña todo. Y ya que se opina, que se pueda hacer sobre el cambio de look de Sol, los comentarios no van a faltar, seguro.

Sus curvas en televisión, éxito asegurado 

Sol es a las curvas lo mismo que la arena a la playa, sin una no podemos imaginarnos a la otra. Si se habla de la presentadora también se hace de su cuerpo, el motivo es obvio y objeto de orgullo de la argentina. Porque en eso de mostrar, de ceñir y constreñir, Sol tiene pocas que le ganen dando el tiempo, tumbada en la playa o en su programa de televisión. El caso es que se sepa, lo de menos es dónde esté.