Sol Pérez hace estallar una falda: “¡Es la Kim Kardashian de Argentina!”

Prende fuego y revienta los termómetros

Por si no fuera poco con las temperaturas de un verano que no da tregua, viene Sol Pérez con la idea y la clara intención de hacer que el mercurio reviente termómetros y que el calor y los sudores no nos dejen vivir. Porque la chica del tiempo y la meteoróloga de moda viene como siempre con sorpresa y con intenciones para nada ocultas. Que lo de dar el parte de tormentas y calor está genial, pero lo de alegrar la vista y el espíritu mientras se cantan las temperaturas no tiene precio. Y como sabe que lo suyo además de anticiclones y borrascas son curvas, físico y sensualidad elevada a mil, La Sobri de Pérez aprovecha cualquier ocasión para enseñar aquello que tanto la caracteriza y que más aplausos y sudores provoca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Martes rockero @showroomlaslolas @calzados.luciadiaz 🔥🙌🏾 Volvió mi ph @paovestuario ❤️ HOY 16.30 a 17.30 @tardeperotempra x @canalnetar

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y es que a look sensual, posados provocativos y prendas de vestir creadas en exclusividad para su anatomía no le gana nadie. Y si no, que vengan y vean el modelito con el que hoy se pasea y posa, con toda naturalidad, como si no supiera llevar puesto otra cosa que no sea un top mínimo o una minifalda que tiene más de mini que de falda. Que bien es cierto que la argentina se cuida a base de bien y que es del todo lícito enseñar al mundo lo que tanto se trabaja, que parte de su fama se debe a ello y a ella le gusta y a nosotros, también. Que si empezó siendo conocida por ser sobrina de quien es, hoy lo es por méritos más que propios. Y que ser imagen de una firma de zapatos es más que excusa para no vestir de largo y lucir tacón, que de eso se trata. O de aprovechar la ocasión, que de eso ella sabe un rato.