¡Sol Pérez, hundida! Sale esta foto antes de operarse: ¡Sin cola!

Es muy criticada

Sol Pérez es una de las presentadoras más cotizadas de la televisión argentina. La bonaerense con apenas 25 años ya ha pasado por canales importantes como TyC Sports, América TV, El Trece, KZO y Net TV. Es un ejemplo de constancia y superación, a pesar de que algunas personas del medio digan lo contrario.

Su principal atributo para llamar la atención de los espectadores es su cuerpo, el cual está al nivel de una fitness profesional. La foto que se ha filtrado de su pasado, revela que Sol no siempre tuvo esas posaderas que desafían permanentemente la gravedad. Unos años atrás estaba bastante plana, y es claro que únicamente con ejercicio no consiguió los resultados actuales. 

Lo complicado realmente es encontrar a una estrella de la televisión que no haya pasado por el quirófano para hacerse al menos un retoque menor. La mayoría se sienten presionados por la competencia del medio y toman la decisión. 

Sol Pérez responde a las críticas 

Sol Pérez sabe muy bien que la fama viene acompañada de algunos aspectos negativos, pero no se amilana por esto, tiene una meta inalterable que mantendrá pase lo que pase. En los últimos días se ha incrementado la matriz de opinión sobre que la modelo, periodista y presentadora está logrando ascender por mostrar su cuerpo, a todo esto, Sol respondió: «Me desacreditan por exponerme siempre que pueden. Me tienen harta. Me parece vintage. La gente puede hacer lo que quiera porque somos libres. Hago un montón de cosas y a todos mis trabajos voy preparada».

Pérez dejó un último recado para los críticos: «Estoy dispuesta a aprender y de eso se trata la vida. Me encanta ir al gimnasio, voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda». Ni Lautaro Martínez, ni los detractores podrán con esta diva argentina que sigue creciendo