A Sol Pérez se le marcan las costillas: ¿Estás bien? Foto impactante

¡Menuda imagen!

Hay preocupación entre los seguidores de Sol Pérez y el mundo del espectáculo por una de sus publicaciones en Instagram. El cuerpazo es una característica que la presentadora, actriz y modelo aprovecha para enamorar a sus fieles, pero en esta oportunidad se le vio cambiada. ¿Está pasando algo con la bonaerense?

Con un short sobre el traje de baño, la ex concursante de Bailando por un sueño se encontraba haciendo publicidad de una bebida. Se presentó muy atractiva, pero al observar con detenimiento, se notan sus costillas, mostrando una pérdida de peso alarmante

No estamos acostumbrados a verla de esta manera, de hecho, su musculatura resalta frecuentemente. Sol comentó de la publicación: «Siempre acompañando a @schneiderarg en Mar del Plata»

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre acompañando a @schneiderarg en Mar del Plata ❤️ #saleunafresca #saleunaschneider

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Todo apunta a que la pose y las luces le jugaron en contra para que la foto en vez de una publicidad, pareciera una alarma. Este detalle no frenó a los fanáticos, quienes se hicieron sentir con más de 157 mil likes. 

Los comentarios más elaborados que se pudieron ver fueron: «Vos sos un claro ejemplo a que hasta en el peor momento de uno siempre hay que estar con una sonrisa!», «El costillar a cuánto?? igual estás re diosa...te odio» y «No sos vodka, pero estás re fuerte Soool»

Sol Pérez quiere hijos con Guido Mazzoni

Sol encontró el amor en Guido Mazzoni. Lo que comenzó como una relación informal, se fue convirtiendo en algo muy serio y ahora están pensando en un futuro juntos. A la modelo ya no le asusta hablar de casamiento y de hijos.

Sol Pérez reveló los planes que tiene con su novio: «Es divertido, gracioso. Es una persona que es igual a mí en todo. Nos llevamos muy bien en todos los sentidos, nos complementamos re bien. Lo amo, me casaría y tendría hijos con él». ¿Alguno de estos planes se materializará en el transcurso del 2020?