A Sol Pérez se lo contaron: ¡Tiene más que tú! Y al verla no lo duda nadie

Nunca falla.

La ex-competidora de Exatlón Estados Unidos, Yarishna Ayala, es insuperable aunque haya sido eliminada de la competencia. Que no te engañe, su astucia y constancia la han hecho una fiera. Tiene el cuerpo moldeado de manera maestra, siendo la admiración y envidia de muchas personas. ¿En qué punto se sitúa Sol Pérez dentro de esas dos opciones? Probablemente en el segundo tras ser comparada. 

Se publicaron en la cuenta de la puertorriqueña unas fotografías donde aparece haciendo los estiramientos antes de realizar cardio. Su vestimenta es un conjunto deportivo de la marca Bombshell Sportswear, que se ciñe a su cuerpo de manera apropiada. Lo más resaltante es lo espectacular de su figura, sobretodo sus piernas musculosas y su retaguardia que parece de acero. Comentarios de aprobación llegaron para Yarishna. 

Ayala, por otra parte, no es indiferente a la atención que recibe de sus seguidores. Le gusta responder sus comentarios, dejar emojis de corazones, besos, entre otros. La emoción que sienten sus fieles es enorme, puesto que, pequeños gestos de su parte, son suficientes para alegrar el día de muchos. 

Yarishna Ayala cede a las peticiones de sus fans 

Recientemente reveló que gracias a las recomendaciones de sus seguidores va a competir en la categoría Wellness. Se trata de una competencia de bikini distinta del Fitness. Ya que el fitness se considera una condición física que abarca desde la capacidad de fuerza hasta la aptitud física. En cambio, el Wellness se enfoca en aspectos que van más allá que estar en forma, centrándose más en el estado saludable de las personas tanto físico, como mental. 

Además de ello, es necesario no tener grasa, ni una mínima existencia de estrías y contar con las piernas más musculosas. Todo está a favor de Yarishna Ayala para destacar en esta nueva etapa que la motiva por estos días. ¿Sol Pérez encontrará la manera de centrar la atención de nuevo en ella?