Sol Pérez ¡Lo enseña! y lo tiene más grande que nadie

La presentadora le quiere hacer la competencia a J.Lo

A Sol Pérez le gusta armar revuelo entre sus seguidores y con cada post que sube esto siempre es frecuente. Una de sus últimos selfies causó un impacto increíble en su cuenta de Instagram una de sus últimas fotos. La modelo argentina sabe cómo robarse los suspiros de más de uno, y además sabe hacer muy bien.

Tiene a sus seguidores habituados a compartir sus rutinas para mantener esa figura que se trabaja o gracias a todo ese deporte puede lucir los looks tan atrevidos que se pone.

La modelo presume de la manera en que se mantiene en forma y de hecho comparte stories haciendo deporte, pero si algo enamora a cada día a todos sus fans son las selfies que postea día si  día también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así empezamos el día 🙌🏽 @bigg.fit @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

A ella le gusta hacer partícipe de su vida a todos sus seguidores. Estos días se ha dedicado a contar sus rutinas diarias empezando por el café del día. A continuación toda su tanda de deportes, para los que utiliza diminutos tops, como el negro que ha lucido en sus últimas publicaciones.

Pero es que ella se lo trabaja y mucho, en cada publicación su ropa está más acortada y eso llama la atención de todos sus seguidores de forma continua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@laslocasf 🔥😱🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La argentina está en un buen momento profesional, dentro de poco estrenará una nueva comedia en el teatro Atlas de Mar de Plata, será de hecho en diciembre. Se trata de una clásica comedia de enredos. Sol Pérez hará de una mujer timadora que intenta hacerse con una fortuna millonaria, haciéndose pasar por quien no es.

Sol Pérez es una bomba y eso ella lo sabe tan bien como todos los que la siguen y admiran, sus miles de likes y cientos de comentarios lo avalan, y teniendo en cuenta la poca ropa que usa esto no le puede extrañar a nadie. No hay más que verla.