Sol Pérez lo marca todo: la foto que ¡lo rompe!

El tamaño sí importa

Cualquier fabricante de moda que se precie y que quiera poner a prueba las costuras de sus modelitos debería contar con Sol Pérez, razones más que obvias. La 'ex' chica del tiempo no se cansa de dejarnos claro quién es la que domina en el panorama de las curvas y el por qué, y la verdad, a las evidencias no podemos negarnos.

Ahora que dicen que La Sobri de Pérez cuenta con nuevo acompañante que no pertenece al mundo de la farándula y al que aún no le ha puesto el nombre de compañero, después de todo lo que se ha comentado sobre su modelito en los premios Martin Fierro y la posterior ‘broma’ a la influencer, parece que las aguas han vuelto a su cauce a la vida de Sol y vuelve a hacer de las suyas con lo suyo a base de posados de lo más subido de tono.

Y es que las marcas siguen acudiendo al físico de Sol para hacer propaganda de modelitos escasos en tela y ceñidos hasta decir basta. Y cuando no son trapitos, son sandalias de tacón imposible para el resto de las féminas, que no para Sol. Y como sabe que lo que pedimos es curvas y más si son las suyas, Sol se explaya en poses, de perfil, de frente y de cualquier forma posible siempre que la protagonista no sea ella, sino su retaguardia, o su delantera, porque Sol anda bien servida de todo, se mire por el lado que se mire.

Y dice que a base de patinete o de gimnasio las curvas alcanzan esa proporción y que siguen creciendo para gusto de la propietaria y del resto de los ojos que la miran. Y no parece no tener ninguna intención de poner freno a este crecimiento desmedido. Por nosotros que no sea, que publicaciones como las suyas alegran el día a cualquiera.