Sol Pérez lo pidió más corto y se lo puso y ¡mira lo que ocurrió!

Era de esperar

Ahora que la 'ex' chica del tiempo se ha dado cuenta de que vienen otras con las mismas curvas que ella y pisando igual de fuerte parece que se ha dado cuenta de que le va a tocar currárselo un poco más.

La Sobri de Pérez sigue con la táctica de sus posados de perfil dejando a la vista el tamaño de la retaguardia y con la publicación de sus vídeos deportivos, aunque ahora le ha dado por compartir rutinas hasta ahora nunca vistas, como cuando hace sentadillas cargando con pesas de varios kilos sobre sus hombros, ¡como para no tener ese cuerpo y no lucirlo!

Pero como decíamos otras también hartas de curvas como Demi RoseAnna Nystrom empiezan a comerle el terreno a la argentina, y peleona como es, no lo va a poner nada fácil.

Y es por eso que esta vez ha vuelto a lo suyo, a la minis tan minis que casi dejan ver el inicio de su retaguardia, a los ceñidos que a duras penas pueden contener tanta naturaleza y a los escotes de vértigo en los que más de uno se pierde y no sabe salir después.

La atracción de Sol por los zapatos de tacones eternos también es un clásico, lo mismo es que la presentadora no cuenta con la talla que tanto le gustaría y por eso recurre a lo habitual, nada fuera de su estilo.

Pero como la cosa era darle una vuelta más a su estilismo habitual, parece ser que Sol lo pidió un poco más corto y que con ese tamaño su cuerpo ¡comenzó a romper la mini hasta hacer una raja en su falda!

No queremos ni imaginar en qué habrá terminado esto porque no tiene ninguna pinta de haberse quedado así. Lo que está claro es que Sol ha contratacado, a ver que se saca de la manga la competencia.