Sol Pérez no cabe en este pantalón: ¡Estalla!

¡Menudo presupuesto en ropa!

La Sobri de Pérez no tiene mucha suerte a la hora de seleccionar a los agraciados para salir con ella aunque tan sólo sea a dar un paseo, por lo menos eso dice.

Solci parece tener el listón muy alto a la hora de encontrar acompañante o quererse demasiado y hacer al resto pequeños, que también es posible.

Cuenta la conductora televisiva que en una de sus últimas citas quedó con un ‘actor conocido y más joven’ con el que se las prometía la chica del tiempo y que luego no resultó ser así. Dice Sol que el afortunado acompañante no paraba de hablar de si mismo y que ni tan siquiera le dejaba meter baza en la conversación. Lo mismo Solci pretendía hacer lo mismo y el actor no le dio comba, lo que se dice beber de su propia medicina.

Y si en lo sentimental la conductora ha contado mil aventuras, en lo laboral Sol está que se sale.

En una de sus últimas publicaciones en las redes se puede ver a Sol acudiendo al programa ‘Pasión de sábado’ a presentar el show con un look al más estilo Pérez. Porque no es que pongamos en duda la capacidad de comunicación de la argentina es que lo que le ha hecho famosa es el tamaño de sus curvas y el modo de mostrarlas.

Y como Sol sabe que esto nos gusta, Solci se enfunda en un conjunto blanco que le sienta como un guante y que se ajusta a toda su anatomía a la perfección, que se note deporte, patinete y horas de gimnasio. Nos cuesta hacernos a la idea de cómo ha sido posible que la conductora televisiva pudiera meterse en ese modelito sin ayuda de ¡un calzador! E incluso creemos que la prenda tiene los minutos contados con las costuras ¡en su sitio! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me toco hacer la conducción de @pasiondesabado y yo FELIZ ❤️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 Las cosas de Sol y de su fondo de armario que no deja a sus espectadores indiferentes ni a nosotros tampoco.