¡Sol Pérez no miente! Debajo no lleva nada: la foto bomba

Vuelve a hacer de las suyas con lo suyo

Las medias tintas no van con Sol Pérez, es de las de ‘todo o nada’, de las de los extremos, porque en el medio no hay forma de llamar la atención, y eso sí que no. La verdad es que ir de tiendas con ella, ir a comprar un vestido o unos simples pantalones tiene que ser todo un espectáculo, su fondo de armario, de normal, simple y facilito no tiene nada, sólo hay que verla.

La Sobri de Pérez se ha metido tanto en el papel de explosiva hasta decir basta que ahora es imposible parar. Ya no le sirven los shorts que parecen a punto de reventar las costuras por el exceso de curvas, no le sirven los leggins de los de no dejar ni un poro de su piel sin marcar, ni le sirven los tops que enseñan ombligo y comprimen pecho, busca el más, y parece ser que lo ha encontrado. Ha encontrado un filón de estilo en los looks que combinan cuero, cuerda y escotes, en los que además de apretar curvas a base de bien dejen que se vea piel, un conjunto que debería llevar el nombre de Solci porque nos cuesta creer que sea posible para otra famosa diferente a ella.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ame este vestido de la nueva colección de @roshmoda que es un 🔥 Accesorios @las_perlas_bijou hoy 22hs @gossipkzo @canalkzo

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La que fuera chica del clima hace un tiempo ahora se ha convertido en la chica de la moda. Ahora no hay tormentas ni chubascos, ahora hay looks de los de quitar el hipo y gestos sensuales y atrevidos, porque para esto, para el arte de posar e insinuar también es de las de ‘todo’, aunque la mayor parte de las veces la ‘nada’ en tela gana. La mejor forma de dejar claro que es una mujer de extremos, sobre todo si en esa punta hay poca tela y todavía menos debajo de ella.