Desde que Sol Pérez está enamorada, desde que dice haber encontrado su alma gemela y que incluso se han planteado pasar por el altar, parece que el tema de las curvas, de su retaguardia respingona y voluminosa lo ha dejado un poco de lado.
Sigue haciendo de las suyas, posando como sólo ella sabe hacer y con los tamaños de bikini a los que nos tiene acostumbrados, pero desde que Guido Mazzoni se ha convertido en el protagonista de sus publicaciones, las curvas han pasado a un segundo lugar, y mira que eso es difícil.
Y es por eso, que aprovechando la coyuntura y el momento in love de la rubia del tiempo, Katya Elise Henry ha tirado a matar comparándose con Solci y haciendo que su tamaño se vea, recopilando los likes que no recibe la influencer y haciéndose notar, la táctica de la argentina pero aplicada a su persona, ¡qué lista eres, Katya Elise!
La empresaria competencia de Solci aprovecha para dar a conocer los suplementos y los milagros que ella toma para llegar a conseguir el cuerpo que tiene con cada una de sus publicaciones, no sabemos si es que aprende rápido o es que el marketing es lo suyo, a saber.
Pero como se trata de destronar a Sol y de aprovechar el momento de debilidad sentimental, Katya Elise se deja fotografiar al más puro estilo de La Sobri de Pérez, de perfil, enseñando curvas, mostrando que sus leggins aguantan a su retaguardia pero sin saber si las costuras van a soportarlo mucho más, ¡Katya Elise se la has jugado!
Visto el tamaño, la retaguardia y el look, Sol Pérez va a tener que ponerse las pilas en ya si quiere seguir manteniendo su puesto. Aunque esté más in love que nunca, qué se le va a hacer.