¡Sol Pérez no puede con tanto! Katya Elise Henry ¡te lo enseña!

Las dos van bien servidas en curvas

Desde que Sol Pérez está enamorada, desde que dice haber encontrado su alma gemela y que incluso se han planteado pasar por el altar, parece que el tema de las curvas, de su retaguardia respingona y voluminosa lo ha dejado un poco de lado.

Sigue haciendo de las suyas, posando como sólo ella sabe hacer y con los tamaños de bikini a los que nos tiene acostumbrados, pero desde que Guido Mazzoni se ha convertido en el protagonista de sus publicaciones, las curvas han pasado a un segundo lugar, y mira que eso es difícil.

Y es por eso, que aprovechando la coyuntura y el momento in love de la rubia del tiempo, Katya Elise Henry ha tirado a matar comparándose con Solci y haciendo que su tamaño se vea, recopilando los likes que no recibe la influencer y haciéndose notar, la táctica de la argentina pero aplicada a su persona, ¡qué lista eres, Katya Elise!

La empresaria competencia de Solci aprovecha para dar a conocer los suplementos y los milagros que ella toma para llegar a conseguir el cuerpo que tiene con cada una de sus publicaciones, no sabemos si es que aprende rápido o es que el marketing es lo suyo, a saber.

Pero como se trata de destronar a Sol y de aprovechar el momento de debilidad sentimental, Katya Elise se deja fotografiar al más puro estilo de La Sobri de Pérez, de perfil, enseñando curvas, mostrando que sus leggins aguantan a su retaguardia pero sin saber si las costuras van a soportarlo mucho más, ¡Katya Elise se la has jugado!

Visto el tamaño, la retaguardia y el look, Sol Pérez va a tener que ponerse las pilas en ya si quiere seguir manteniendo su puesto. Aunque esté más in love que nunca, qué se le va a hacer.