Sol Pérez no tiene nada que hacer: ¡Victoria Lomba ha vuelto con más!

Demasiado incluso para la española

Desde que los selfies se han convertido en un arma de doble filo hay famosas que se niegan a usarlos. Unas porque las arrugas se notan más, otras porque este tipo de fotos no se hicieron para todas –por mucho que lo intenten- y luego está Victoria Lomba que rompe todos los moldes porque con ella no hay medidas que valgan. Regresó y al parecer ¡vuelve más grande que nunca!

Victoria es de las que no se cansa de sacarse fotos ni de verse monísima en cada una de ellas, disfruta contemplándose y disfruta aún más escuchando lo que se dice de ella.

¿Cómo creen que reaccionará cuando la comparen con la de mayor tamaño en Argentina? ¿Qué pensará cuando sepa que Sol Pérez quedó atrás en cuestiones de tamaño por su culpa?

Pues que Victoria sonreirá, tal y como lo hace ahora… ¡mientras le dedica mentalmente la publicación!

¿Se han fijado que Victoria ha copiado el look de Solci? Too much Victoria, demasiado incluso ¡para ti!

La española triunfa valiéndose de medios propios… ¡y de posturas de otras!

Y es que aunque sabíamos que la entrenadora tenía querencia por los jeans y por toda aquella prenda que deje a la vista su tamaño, con el selfie de hoy Victoria se ha superado.

Sólo hay grandeza se mire donde se mire ¿siempre ha sido así o nos parece que sus caderas han aumentado un poco más?

Como si eso fuera posible… ¿no?

El ángulo de la foto, los jeans de la de España, los ojos de los que la miran o el deporte –aunque algunos digan que se trata más bien del cirujano- han hecho posible que Lomba crezca en tamaño y proporción sin igual y eso que ya pensábamos que no era posible.

Está claro que en el universo curvy impossible is nothing, que sólo hay que proponérselo para que suceda aunque se trata de cuestiones físicas.

Y en caso de duda siempre quedarán los pantalones, los jeans, los leggins o los shorts para demostrar quién es la que más talla gasta aunque con Victoria no va a ser necesario.