Sol Pérez no tiene rival, lo enseña y es ¡muy grande y duro!

La presentadora rompe el contador de seguidores

Últimamente Sol Pérez ha estado en el ojo del huracán esto no es una sorpresa para nadie. La expresenradora del tiempo en Argentina se ha visto involucrada en varias polémicas con compañeros de su nueva cadena incluso desde habla de que todo el tema podría terminar en los juzgados, veremos que pasa con eso. La cuestión es que ella no puede callarse sus opiniones porque le salen solas prácticamente y ha utilizado las redes donde tiene cientos de seguidores que están dispuestos a escucharla, todo esto lo ha hecho a sabiendas de que en su país es toda una influencie además de las más importantes no es que que esto sea por su reconocida trayectoria artística sino más bien por los fotos con las que suele aparecer en las redes en las que siempre luce retaguardia y delantera y eso claro hace que los seguidores suban por cientos. 

Ella es una de las modelos más reconocidas del país y no ha sido de gratis se ha esforzado mucho por llegar a donde está y por eso no consiente que nadie le hable como algunos de sus compañeros lo han estado haciendo. Pero no es el único problema que tiene a la vista hay otras duras críticas que le han llegado desde un entorno todavía más cercano si cabe, hablamos de las declaraciones que la actriz argentina, Pampita, también conocida por sus esculturales cuevas ha dicho sobre su reciente noviazgo. El cual criticó y además se quedó bien agusto, asegurando que era mucho hombre para ella y que además tenía más pinta de ser montaje que de ser real, veremos que le contesta la modelo que ya se sabe que no es de estar callada precisamente. 

Se supone que le contestará con una de sus famosas fotos como lo ha hecho recientemente a sus otras detractoras quienes la acusaron de trucar sus últimas fotos para lucir mejor de lo que estaba, y las contestó de la mejor manera, enseñando su espectacular figura y sus trabajados abdominales.