Sol Pérez nunca falla: sin pudor y ¡enseñándolo!

La forma de ser de la chica del tiempo

Poco ha tardado la chica del tiempo en reaccionar a la próxima boda de Pampita, a la nueva Ana Nystrom que dice tener más que lo suyo y a la recién estrenada Lauren Drain.

La de Argentina se la tiene jurada a todo el que se atreve a meterse con ella, y aunque la venganza o la respuesta tarde en llegar, la 'ex' chica del clima, ni olvida ni perdona.

A Pampita se lo ha dejado bien claro, si aquella se casa, ella saca a la luz a su nuevo novio y además dice alto y claro que le gustaría casarse y formar una famila con él, touché Pampita.

Con Ana Nystrom y con Lauren Drain La Sobri de Pérez se ha puesto a darle al patinete como loca, a subir vídeos sudando en el gimnasio como nunca pensó que lo haría y a darle forma y reforma a su retaguardia, que se siga hablando de ella porque es parte de su trabajo y de sus ingresos, no nos olvidemos.

Y una vez que responde a todas estas y a muchas otras que intentan subirse al carro de la fama, Sol ‘les manda un saludo’ o una dedicatoria con su última publicación.

Si la idea es que la rubia les saque la lengua y deje bien claro que la que manda es ella, el mensaje ha llegado alto y claro. Sin vergüenza ni pudor así lo hace la argentina a toda aquella que la desafía.

Y si el gesto fuera poco, Sol se pone un atuendo de los de dejar a la vista delantera, abdominales de lo más trabajadas y shorts de los más minis que se puedan encontrar en el mercado.

Que no se nos ocurra pensar que Sol está acabada o que han llegado otras para eclipsarla, porque, ni mucho menos.