¡Sol Pérez se pasea así por el gym! ¿No había nada más mini?

Los cortos le preocupan lo más mínimo

Sol Pérez nos recuerda a aquella serie de televisión de hace muchos años en la que una de las protagonistas decía eso de que ‘para estar guapa había que sufrir’.

Y no es que le faltara razón a la actriz de entonces, es que Solci ha llevado esta máxima hasta límites insospechados, y todo por el cuerpo y por el estar ahí, lo que hay que ver.

La Sobri de Pérez ya ha dicho que se mata a hacer deporte. Que se sacrifica todo y más 'en pro de sus curvas', que para qué engañarnos, son las que le dan de comer y le acompañan en sus ratos como conductora televisiva.

De vez en cuando y para mantener la tensión de los televidentes la 'ex chica del tiempo' acude a programas para contar algún asunto poco claro de su vida y dejar en tela de juicio a todo el que nombra sin dar nombres, eso sí, que se den por aludidos los actores que hayan quedado con ella.

Pero en el tema gym, en lo que mantiene todo su cuerpo como lo mantiene, Sol no tiene secretos, o casi ninguno.

Ha reconocido mil veces que el patinete hizo lo suyo en la retaguardia y que ella se encargó del resto en el gimnasio. Y viendo sus rutinas y viendo como se la pasa el rato que está allí, no dudamos de la veracidad de sus curvas.

Ejercicio, cintas atadas a las piernas y repeticiones, una y otra vez para que la retaguardia se mantenga en su sitio con el volumen que conocemos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así empezamos el día 🙌🏽 @bigg.fit @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pero las repeticiones y el momento gym nada tienen que ver con el típico outfit de Sol hasta para ir al gimnasio. Shorts de lo más corto, de lo más ceñido donde no cabe esconder nada y donde se enseña todo sin necesidad de ir sin tela.

La manera de sol de ir al gimnasio, o salir en la tele o pasear, la típica de todos los días.