¡Sol Pérez se pone a bailar con el pantalón más mini!

Lo disfruta mucho.

Sol Pérez se ha ganado el privilegio de captar la atención en el escenario digital sin mayor esfuerzo. Sus videos de grueso contenido la colocan en la cima de la popularidad, no solo en Argentina, sino en la mayoría de países de habla hispana. El hecho de haber pasado por una diversidad de actividades antes de posicionarse en la fama, le permite tener herramientas suficientes para entretener. Lo último que ha utilizado para derribar las barreras emocionales fue el baile, algo que se le da realmente bien. 

La también modelo no ve la cuarentena como unas vacaciones, pues considera que se debe al público que tanto le ha costado conseguir. Por tal motivo, al ritmo de una música pegajosa y vestida con el pantalón más mini en color negro, se montó un auténtico numerito moviendo sus caderas con una destreza sorprendente. Sol está en la onda TikTok y desde Instagram superó el millón de reproducciones. Su mensaje junto a la publicación fue: «Poniéndole onda al viernes! Hace mucho no usaba Tik Tok»

El aislamiento parece sentarle de maravilla a la bonaerense. Derrocha nuevos talentos y su cuerpo no ha perdido ni un milímetro de tonificación. 

Los seguidores no podían creer lo que estaban viendo, incluso la apodaron como la Sommer Ray sudamericana. Algunos comentarios fueron: «Que bella sos sin maquillaje», «Que mujer más hermosa y sexy... la perfección absoluta» y «Cada día te quiero más Sol Pérez»

Sol Pérez vence las críticas en un nuevo reto

Sol Pérez está que no cabe de la alegría, pues ha decidido incursionar en un nuevo proyecto al que no estaba acostumbrada. Ahora es conocida como la guapísima del 26, ya que, en la actualidad, se encuentra conduciendo un reconocido noticiero para el canal 26 de la televisión argentina. Al mismo tiempo, existe un grupo de detractores que ha buscado afectar su trabajo, a lo que respondió para un medio argentino: «Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea: no voy a ser la chica tonta. Lo decidí hace mucho tiempo. No me quedo callada cuando algo no me gusta»