Sol Pérez se presenta así en la televisión: ¡se pasa de ajustado!

La cuarentena potencia su afán de protagonismo

Los tiempos de confinamiento en casa están siendo más perjudiciales para algunos que para otros. En el bando de los que menos lo está notando está sin lugar a dudas Sol Pérez. La periodista y modelo argentina ha podido seguir saliendo a la calle dado que los medios de comunicación han podido seguir con su trabajo. Además, dada su lujosa vivienda el no poder salir de casa lo ha podido paliar mediante sus rutinas de ejercicios dentro de su gimnasio personal para mantenerse en forma.

El comienzo de año ha sido para la argentina más movidito incluso de lo que está siendo para el resto de las personas. La periodista se unió a la plantilla del programa ‘Incorrectas’ de la televisión argentina, aunque su participación no duró demasiado dado a que se canceló con la llegada del coronavirus. El mes pasado volvió a escena como presentadora del noticiario del Canal 26 como su conductora, puesto que sigue ocupando actualmente. Las ofertas no le faltan dada su popularidad, una fama que no para nunca de crecer.

Sus problemas a final de año parece que han quedado atrás tras las fuertes discusiones que mantuvo con Mónica Farro. Sol Pérez acabó abandonando la obra ‘Veinte millones’ tras varios encontronazos con el resto del reparto hasta el punto de que varios apuntaron a la argentina como una persona tóxica para el rodaje. Su regreso al ámbito informativo ha sido por la puerta grande, el éxito parece que la quiere por encima de las demás y no para de regocijarse en él para presumir delante de todas las personas que han criticado a Sol en los últimos tiempos.

Su cuenta de Instagram tiene ya más de 5,2 millones de seguidores. Unas cifras que la colocan entre las mujeres argentinas más famosas de esta red social. Está aprovechando la cuarentena para subir diferentes vídeos sobre sus rutinas de ejercicios y otras en las que presume los resultados con poses con un vestuario exultante. En su último post ha querido compartir su vestuario en la televisión con unos jeans ajustados que marcan más de la cuenta. A Sol le encanta presumir y con el verano a la vuelta de la esquina seguro que tiene preparado su arsenal para deleitar a sus fans.