Sol Pérez a punto de comer el fruto prohibido. ¡Juega con sus labios!

Entre el deseo y la pasión

Sol Pérez nos está poniendo en forma. Todos los días la presentadora argentina sube sus vídeos de rutinas. No son nada fáciles de seguir. Si hacemos lo que nos propone la modelo y presentadora acabaremos el confinamiento mucho mejor de lo que lo empezamos. Es una pasada verla a pleno rendimiento. Además, tiene una gran variedad de ejercicios que nos pueden ayudar y que podemos adaptar a nuestras necesidades y sobre todo a nuestra capacidad.

Sol sigue siendo una de las caras más reconocidas en la televisión argentina. Estos días si cabe va ganando más seguidores y más fama. Mucha gente que no solía ver su programa está enganchándose a su contenido y a ella. El noticiero que presenta en Canal 26, está consiguiendo su máximo registro de audiencia y Sol Pérez no puede estar más feliz.

La hemos visto ayer jugar con el fruto prohibido. Le da un mordisco o no le da un mordisco. Muchos creen que realmente la manzana con la que está haciendo el boomerang, no le gusta. Es tan solo, como dirían ahora los más jóvenes, puro postureo.

Pero lo cierto es que la de Buenos Aires juega a lanzar besos a la manzana. Sus labios se acercan y se alejan de ella en un vídeo que ha generado multitud de respuestas. La presentadora sabe cómo hacerse notar y lo demuestra una vez más.

Sol Pérez sigue siendo insultantemente joven. A sus 26 años ha conseguido llegar a lo más alto en la televisión nacional y muchos creen que será una de esas presentadoras que hacen época. Ella se lo toma con tranquilidad y calma. Sabe que el ser profesional o no depende de ella y quiere seguir manteniendo su estatus en el futuro.

¿Volverá algún día a retomar su carrera de actriz? Seguro que sí se lo propone lo hace y lo hace bien, pues parece que no hay nada que se le resista. Ella es nuestro sol.