Sol Pérez revienta Tik Tok. ¡Ni Ester Expósito lo hace tan bien!

Si no has visto el video no sabemos a qué estás esperando. ¡Aquí está enterito!

Si algo sabemos de Sol Pérez es que nunca se conforma. Nunca lo ha hecho en su carrera como profesional ni tampoco en sus relaciones. Su noviazgo con el empresario Guido Mazzoni parecía que iba a ser una relación esporádica pero la pareja ya va casi para un año. Se conocieron cuando Sol había acabado una relación anterior y se encontraba en un momento emocional complicado. El empresario, mayor que la argentina, supo darle lo que ella necesitaba. Desde entonces son inseparables.

Desde que les pillaron dando una vuelta en la moto de Mazzoni, la pareja no ha dejado de estar pegado el uno al otro. Pronto se fueron a vivir juntos y comenzaron a postear fotos en sus redes sociales compartiendo momentos. 

“Es demasiado mayor para ella”, decían algunos en los comentarios. “Ella tiene 25 años, pero se la ve muy madura, esto va a funcionar”, decían los fans de la presentadora. Apostaron bien. Y si la apuesta es buena tiene que ser porque Guido Mazzoni es un buen hombre, pues Sol Pérez no se conforma, como hemos dicho, con cualquier cosa.

La hemos visto durante esta cuarentena tomar el sol en su casa. También subiendo videos a Tik Tok junto a su amado. Gracias a ello sabemos que es la más impuntual de los dos, eso sí la que menos dinero gasta de la pareja. Y es que la red social da para mucho y ellos se están dando a conocer.

También la hemos visto bailar sola frente a un espejo. Hace pocos días Ester Expósito lo hacía, pero para muchos Sol Pérez ha desbancado a la actriz española. Hay que recordar que la actriz de Élite tiene ya más de 30 millones de me gusta en su video. Sol Pérez es una dura competencia.

La verdad es que a la argentina el confinamiento no le está afectando físicamente. Podemos ver que está en un estado de forma envidiable. Mazzoni es también preparador personal y seguro que ambos entrenan largas horas para matar el aburrimiento. Quién pudiera.