¡Sol Pérez los rompió! Los jeans no soportan tanto tamaño ¡y revientan!

¿Aumentó su tamaño?

Ni el amor engorda, ni las curvas cambian de tamaño cuando una está enamorada, ni el in love permanente de muchas de la sección rosa garantizan cuerpo diez, que ya sabemos cómo funciona esto.

Lo cierto es que desde Sol Pérez comparte la vida con Guido Mazzoni –y para ser honestos, de eso no hace mucho- todo parece haber cambiado para la chica del clima.

Ni responde a los comentarios menos afortunados con la acritud que la ha caracterizado, ni su sonrisa falta en su cara ni sus curvas parecen ser las mismas de siempre, un misterio.

Y sí es posible que en su caso, su cuerpo se haya transformado un algo por eso de frecuentar los gimnasios que su novio tiene o por acompañarle en los ejercicios que él también hace, porque si la rubia hace gala de cuerpo y de músculos, su enamorado no se queda atrás.

Pero sus incondicionales creen que el volumen de Solci, el tamaño de la retaguardia que tantos likes le han traído, se ha convertido en algo casi desproporcionado, que sin llegar a los extremos de Anastasiya Kvitko o a lo más de Demi Rose, la retaguardia de Sol es la culpable de que muchos de sus estilismos terminen con las costuras rotas, y para muestra, un botón.

Sigue con su gusto por las prendas ajustadas, por las de varias tallas menos y por los posados de perfil para que podamos valorar. Y en algunos, cuando la influencer cambia de postura y enseña su frente se puede ver que sí, que las costuras revientan y que los jeans no aguantan, que Sol se está pasando con el deporte, y todo en nombre del amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida de solci perez (@solperez56) el

O pantalones rotos por lo suyo, o última moda o músculos más grandes que los de Guido, la variedad de posibilidades a escoger por quien la mire.

A nosotros nos gusta la del tamaño. Y la del volumen. Y la de las costuras que no le aguantan, lo típico de Sol.