Sol Pérez saca la lengua, se abre lo de ahí ¡y lo peta con este selfie!

La gente no escatima en los comentarios

Brilla el sol muy alto y fuerte sobre nuestras cabezas, quizá no tanto en el hemisferio norte como en el sur. Por eso los compatriotas argentinos comparten a una de sus divas más conocidas, seguidas y que más seguidores acumula y gana, para hacer del invierno de unos, un caluroso verano. Ella es Sol Pérez, la chica del tiempo favorita de Argentina, y no es precisamente la previsión que narra lo que más llama la atención de esta joven porteña, sino sus escandalosas curvas, que han cautivado a medio mundo.

Normal, tanta provocación con un cuerpo tan esculpido no pueden pasar desapercibidos. Ni en España, ni en Argentina ni en China. La belleza de Sol es originaria de su Buenos Aires natal, pero universal a la raza humana. Y lo es por su rostro y su cuerpo, ambos de una enorme hermosura, aunque, claro está, ayuda a su difusión la carencia de pudor que demuestra esta rubia de proporciones muy voluminosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La noche de @mirthalegrand Gracias @ceriniclaudio @magalimaisonnave

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Tiene fotos íntimas de todos los estilos, y su reputación en el país latinoamericano ha crecido a raíz de su ya extensa trayectoria en cine y televisión. Este mismo año, sin ir más lejos, Sol está inmersa en varias producciones, algunas de corte humorístico, como ‘Polémica en el bar’; otras magazine informativos, como ‘Involucrados’, e incluso le da tiempo para participar en teatro, como la ficción de la que es parte, llamada ‘Veinte millone$’.

Sol tiene muchas caras y capacidades, y por eso gusta y cae bien, que no es algo sencillo en una chica tan guapa como es la argentina. Pero hay otra faceta más, que es la que posee en Instagram y le da aún más bombo y platillo. Ahí sí saca su lado más provocador, como en esta foto en la que vemos sus armas de mujer mientras nos enseña de forma pícara la lengua. Los comentarios hablan por sí solos, así de revolucionado tiene al personal.

Sol Pérez