Sol Pérez saltando a la comba: ¡El video que bate récords!

Un vídeo muy curioso.

El vídeo de Sol Pérez saltando a la comba ha provocado una repercusión sin precedentes. La cantidad de reproducciones se salieron de control, y no precisamente para aprender a saltar como ella, sino para apreciar el incomparable cuerpazo que tiene. Como presentadora, sus seguidores están acostumbrados a verla con atuendos que en ocasiones enseñan más de la cuenta, pero ahora pasó a otro nivel. No es exagerado hablar de récords con la publicación de la argentina.

Se observa en el video a la bonaerense con ropa deportiva en exceso ajustada, la cual marca la envidiable definición de su cuerpo. En la toma de espaldas se ve cómo entrena saltando la comba con gran naturalidad, mientras el entorno intenta mirar para otro lado, pero se hace imposible con semejante diosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hablame de arrancar manija @bigg.fit @guidotmazzoni Conjunto @ivanadesign

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hasta hace poco se conocía que Sol tuvo un breve romance con Lautaro Martínez, el actual futbolista del Inter de Milán, pero después de esa relación no había presentado a un nuevo amor

Sol Pérez hace oficial su nuevo romance

El día de las elecciones en Argentina se pudo ver a Sol acompañada de Guido Mazzoni, un empresario que maneja una cadena de gimnasios especializados en el CrossFit. Mazzoni contó cómo comenzó la relación: «Hace cuatro años que la vengo remando con Sol. La veía hablando del clima y decía, 'esta chica va a explotar en algún momento, estaría buenísimo entrenarla. Le empecé a escribir para entrenar y ella contestaba. Yo decía, 'qué buena onda que contesta»

Finalizó diciendo estar perdidamente enamorado de Sol Pérez, lo que haría pensar que la relación tiene algunos meses de haber empezado. «No me imaginaba yo con una persona así, con la exposición que tiene. Pensé, 'qué divertido salir con Sol Pérez'. No pensé que me iba a pasar lo que me pasó, creo que estoy enamorado mal», contaba Mazzoni en el programa Tarde pero temprano. El mejor momento en la carrera de la exuberante conductora se suma a un romance que la tiene en las nubes. El año 2019 está siendo inmejorable para la ‘Chica del Clima’.