Sol Pérez separa las piernas con un mini falda: “¡Locura!”

Está estupenda.

Si no tienes nada que comentar de la bellísima Sol Pérez, es porque sencillamente duermes. Esta atractiva argentina deslumbra a cualquiera que la ve, no importa que sea solo por 2 segundos la reacción siempre es la misma. Hoy emociona a todos sus seguidores luciendo una minifalda de infarto combinada con sus vigorizadas piernas, logrando así la receta perfecta para conquistar al mundo.

Las horas en el gym se plasman a la perfección en el cuerpo que luce esta cautivadora presentadora sureña. Sol define el momento de entrenar como la mejor parte del día, dando a entender que no solo tiene una gran pasión por el mundo del entretenimiento, sino también amor por la buena salud y por lograr un cuerpo de ficción.

Lo que más podemos destacar en esta foto son sus piernas. El oufit mostrado deja poco a la imaginación, ya que podemos notar que la mini falda negra tiene tiras doradas como las de su top, haciendo que resalte su color de piel y su tonificada figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Poleeeemica @americatv 😱🔥y ella que me saca siempre la fotos @paovestuario ❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sol Pérez, una deportista de nacimiento

Esta amante del deporte ha hecho de todo, comenzó haciendo gimnasia artística desde la corta edad de cinco años. Luego de esto, fue desenvolviéndose en variadas disciplinas como, voleibol, básquetbol, natación y patinaje, enamorándose de esta último, obteniendo su primera medalla en un torneo internacional. Si se detalla con detenimiento, la periodista tiene tatuada una niña en patín en la parte baja de su espalda, haciendo honor a ese gran momento vivido y al deporte de sus sueños.

Esta multifacética mujer no es solo fan del deporte, tiene otra pasión. La justicia para Pérez es algo muy importante y desde que terminó la secundaria empezó a estudiar la carrera de derecho, la cual tuvo que pausar, ya que las oportunidades presentadas desviaron su camino. Sol Pérez es todo un ejemplo de perseverancia.