La Sol Pérez sueca se llama Ana Nyström y ¡enseña esto!

Ha llegado para quedarse

La Sobri de Pérez se creía que tenía dominado el tema retaguardia y que lo suyo iba a ocupar los primeros puestos siempre. Creía que la competencia estaba acabada y que ninguna Pampita que se precie sería capaz de hacerle sombra.

El único error de Solci es que redujo esa competencia a su situación geográfica y olvido que el tema de la retaguardia y de la delantera es mundial. Y la competencia, también.

Ana Nystrom viene arrasando a toda la curva que se pone a tiro con las propias.

Dice la entrenadora de fitness sueca que no le hace falta abrir la boca para que los incondicionales le juren fidelidad eterna y que los que no la conocen se convierten a su religión con tan sólo verla. O a sus publicaciones, que van de lo mismo y con lo mismo.

También dice que lo suyo no es sólo un cuerpo y una cara bonita, que es licenciada por la Universidad de Estocolmo en entrenamiento personal y que de ahí lo suyo y todo lo que tiene.

Y como si quisiera dejar claro que ha venido para quedarse, la competencia de Solci se fotografía de perfil dejando a la vista aquello que tan famosa hizo a la chica del tiempo argentina y que ahora lo hace con la sueca. Una retaguardia importante, tonificada y a la que los pantalones le sientan como un guante

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☁️ Cozy & comfy in my new velour set from @freddystore 💗☺️

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

El mayor atributo del cuerpo de la maniquí y del que parece que más orgullosa se siente a juzga por la cantidad de fotografías tomadas de esa parte de su anatomía.

Ya se puede ir haciendo a la idea Sol que su reinado va tocando a su fin. O que le va a tocar compartir trono con otras también grandes en curvas. Se le acabó la exclusiva, que se vaya preparando.