¡Sol Pérez superada! Katya Elise Henry hace este vídeo ¡en el baño del gym!

Solci se echa a temblar al verla

Quién le iba a decir a Katya Elise Henry cuando se dedicaba a ser niñera y sacarse un sueldecito que terminaría siendo quién es y llegando a donde ha llegado, lo que es la vida.

Y la verdad es que esto del deporte, unido a las rutinas y al gusto por la vida saludable que luego se comparten entre seguidores y los que no lo son ha dado más de un fruto jugoso a la sección rosa.

Katya Elise no es que compartiera tutoriales sobre cómo pintarse un ojo y cuándo hacerse la manicura, la americana quería animar a todo el que la viera a practicar deporte, a que se fijara en lo que el ejercicio hacía con su cuerpo y después, en animarle a formar parte de su ejército de seguidores que hoy suma la friolera de más de 6 millones, ¡casi nada para la ex nanny!

Dice que es vegana, que lleva una dieta de lo más estricta que no se salta ni por recomendación y que todo lo que luce y tiene es natural, producto de las horas que dedica a cuidarlo y de su cuidado en la mesa, ¡ya puede lucirlo después de todo esto!

Ha conseguido abrirse paso en Instagram a base de esto, tan simple y tan complicado a la vez y su anatomía ha sido también la culpable de que se convierta en imagen para marcas centradas en complementos vitamínicos que ayuden a mantener físico después de las horas de gimnasio.

Y con Katya hemos perdido la cuenta de todas las delanteras y retaguardias nuevas que están apareciendo por esta sección, aunque seguro que Sol Pérez, conocedora de todas las curvas de las famosas está que trina al descubrir lo de la instagramer.  

 Y eso que Solci pensaba que ya lo tenía superado. Pues va a ser que no.