¡Sol Pérez superada! Katya Elise Henry hace este vídeo ¡en el baño del gym!

Solci se echa a temblar al verla

Quién le iba a decir a Katya Elise Henry cuando se dedicaba a ser niñera y sacarse un sueldecito que terminaría siendo quién es y llegando a donde ha llegado, lo que es la vida.

Y la verdad es que esto del deporte, unido a las rutinas y al gusto por la vida saludable que luego se comparten entre seguidores y los que no lo son ha dado más de un fruto jugoso a la sección rosa.

Katya Elise no es que compartiera tutoriales sobre cómo pintarse un ojo y cuándo hacerse la manicura, la americana quería animar a todo el que la viera a practicar deporte, a que se fijara en lo que el ejercicio hacía con su cuerpo y después, en animarle a formar parte de su ejército de seguidores que hoy suma la friolera de más de 6 millones, ¡casi nada para la ex nanny!

Dice que es vegana, que lleva una dieta de lo más estricta que no se salta ni por recomendación y que todo lo que luce y tiene es natural, producto de las horas que dedica a cuidarlo y de su cuidado en la mesa, ¡ya puede lucirlo después de todo esto!

Ha conseguido abrirse paso en Instagram a base de esto, tan simple y tan complicado a la vez y su anatomía ha sido también la culpable de que se convierta en imagen para marcas centradas en complementos vitamínicos que ayuden a mantener físico después de las horas de gimnasio.

Y con Katya hemos perdido la cuenta de todas las delanteras y retaguardias nuevas que están apareciendo por esta sección, aunque seguro que Sol Pérez, conocedora de todas las curvas de las famosas está que trina al descubrir lo de la instagramer.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

The fitness game used to be all about “getting shredded” and being “skinny”. Not here sis - i'm all about living life to the fullest!🔥🥑 . @workouts_by_katya is all about embracing who you are, and even focusing on adding a little more to that! Yeah you can drop body fat %, tighten up, but if you are a #WBKgirl you are all about the gains - mentally and physically! . If you're ready to train smarter, eat better, and recover faster in between workouts, then this 6 week challenge is just for you! you can also pair it with a galaxy mat for maximum gains 😎 . LINK IN BIO, we bout to go OUTTA THIS WORLD! come join ya girl 👽 starts soon!

Una publicación compartida de Katya Elise Henry ♡ (@katyaelisehenry) el

 Y eso que Solci pensaba que ya lo tenía superado. Pues va a ser que no.