¡Sol Pérez tiene rival! Anastasiya Kvitko se fotografía así: ¡Grandioso!

Lo tiene difícil Solci

Las ínfulas y la alegría de Sol Pérez se va a desinflar como un globo en cuanto nos lea. Se le acabó el ser la más, lo del reinado de las curvas que ostentaba hasta hoy en día, le han despojado del trono sin piedad, aunque con algo más grande, eso sí.

La chica del tiempo que le da al patinete para, y según dice, aumentar el tamaño y que todo siga estando en su sitio, ha tenido que lidiar con alguna que otra celebrity que ha pretendido usurparle su papel en esto de las curvas, aunque sin mucho éxito.

Y si Pampita estuvo cerca, Solci se las arregló para seguir quedando por encima y seguir son su dominio del panorama retaguardia y delantera.

Pero a lo que hoy se enfrenta la sobri de Pérez es algo que aún no ha encontrado ni catalogación ni clasificación en tamaño. Anastasiya Kvitko se ha presentado en su escenario con toda la intención de relegarla a un segundo plano, y a buen seguro que Sol con esto no puede.

La modelo y empresaria rusa cuyo cuerpo desafía a la gravedad acaba de dejarnos bien claro que ni la mismísima Demi Rose es competencia, que todo lo suyo, se vea por el lado que se vea es dos veces más de lo que conocemos.

Retaguardia extraordinaria y delantera más extraordinaria aún, así se las gasta la modelo curvy.

Y no contenta con eso, se planta un vestido de jeans apretando y ajustando tanto como se puede y se marca una instantánea al estilo Sol, de perfil, dejando más claro aún eso de 'veni, vidi, vici'​ porque en verdad ha llegado y ha triunfado.

Mucho nos tememos que el patinete de la argentina no es rival ni instrumento suficiente para parar el desenfreno de curvas de Anastasiya. Aunque la de Argentina es famosa por ocurrencias, creemos que lo tiene un poco oscuro. Suerte, Sol.