¡Sol Pérez tiene rival! Mira el selfie de Yuliett Torres en el WC

La modelo viene pisando muy fuerte

Es tiempo de competencia y además de las duras. Ya Yanet García ha sufrido en sus carnes el efecto de Yuliett Torres. Yanet siempre ha sido muy fan de celebrar la fiesta del día de muertos de la forma más atractiva y llamativa posible. El año pasado se enfudó en un traje de bruja super sexy que además preparó junto a su pareja en una colección de imágenes muy tiernas que compartiendo en las redes sociales, y este año iba por el mismo camino ya que había subido una foto enseñando unas calabazas aunque en esta ocasión no ha dado pistas de cual será el disfraz elegido.

Pero en esta ocasión va a ser destronada de Miss Halloween ese privilegio ya tiene dueña. La modelo Yuliett Torres parece que la ha superado con mucha soltura después de que compartió una imagen en su Instagram que dejó sin aliento a sus seguidores, y es que acaba de llegar a este mundillo de las redes pero la mexicana viene pisando muy fuerte. Sus fotografías escandalosas y sus curvas imposibles han hecho que sus seguidores suban como la espuma. Y ya cuenta con casi 5 millones de followers, cada día esta cifra crece y es que ahora se ha hecho asidua a las fotos que enseñan mucho más de lo que esconden. 

Otros aseguran que es la nueva Sol Pérez, y eso son palabras mayores, pero la exuberancia de sus curvas la han convertido en una de las maquines más emergentes de América y tiene una lucha abierta con muchas de las que estaban en el podium y Pérez era una de ellas. Además de que sigue sus pasos sino solo hay que ver las fotos atrevidas y luciendo una espectacular retaguardia que ha subido en las últimas horas, además de varios selfies muy explosivos algo que estamos acostumbrados a ver en Sol Pérez.