Sol Pérez se vuelve a confundir de talla ¡y le estalla el short!

No deja a nadie indiferente.

Sol Pérez activa en las redes sociales no deja de hacer travesuras, se exhibe desbordante de vitalidad tal como es, conoce perfectamente lo que enloquece a sus cuantiosos seguidores. En esta ocasión ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía alardeando de su espectacular figura, modelando un diminuto short de tono azul decadente que hace combinación perfecta con su bronceado playero. Sus posaderas parecen con vida propia, podrían estallar en cualquier instante, lo cierto es que al verla no podrás apartar la mirada, luce fantástica.

La verdad es que Sol disfruta de un cuerpo envidiable gracias a interminables rutinas de ejercicio, buena alimentación y una vida sana que la hace darse el lujo de vestirse con lo que le provoque. Esta imagen generó todo tipo de comentarios jocosos, el principal fue que uso dos tallas debajo de lo normal para verse tan impactante, haciendo notar su mayor atributo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@laslocasf 🔥😱🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La reina de la insinuación y de la picardía, hasta los momentos ha obtenido más de 200 mil me gusta por tan graciosa y provocadora publicación. Esta talentosa presentadora y panelista argentina nunca imaginó que ser la chica del tiempo en alguna ocasión la llevaría a tener la fama y popularidad que hoy ostenta, tanto en su país como en buena parte de Latinoamérica. El talento de Sol Pérez acompañado de su cuerpo poderosamente atractivo y su natural descaro, amplifican su número de seguidores, quienes siempre quieren ver más de su exuberante figura y desafiante personalidad.

Sol Pérez se adueña del éxito

Esta guapísima chica es incansable, las ofertas de trabajo no se hacen esperar gracias a su dedicación a tiempo completo dando lo mejor de sí. Su profesionalismo indiscutible y millones de fanáticos respaldando cada día dan cuenta de su excelente desempeño en la pantalla chica. El carisma destellante del cual presume, la coloca como la favorita de todos.