Solci Pérez funde a sus fans con unas curvas de vértigo, ¡qué definición!

La chica del tiempo nos calienta el día

Aunque nos digan, o nos cuenten por ahí, que va a llover, hacer frío o que el cielo se va a encapotar, con Solci Pérez siempre veremos el sol. O al menos nunca sentiremos el aire fresco que venga. Sus curvas y sus apariciones nos despiertan del letargo con una bocanada de pura testosterona. La modelo, cada vez que se decide a compartir sus ocurrencias en las redes (y nos sorprende con ropa a cual más apretada), lo hace con vestidos o complementos que realzan unas curvas en las que es imposible no perderse.

Esta porteña, siempre sonriente, tiene una figura de escándalo, que no duda en mostrar en toda su plenitud. También como se lo trabaja en el gimnasio. Y es que hacen falta muchas horas de sudor para esculpir semejante cuerpo. Le viene de lejos: nunca ha ocultado su pasión por los deportes, que practica desde los cinco años. Entre las modalidades a las que ha dedicado más tiempo de entrenamiento están la gimnasia artística, el voleibol, la natación, el baloncesto o el patinaje, siendo el primer deporte uno en los que más destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Prometí subir algunos ejercicios y ahí va... Conjunto @ivanadesign Gym @gym.xtreme

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Para el público general su primera aparición, y que a posteriori le daría la trascendencia mediática, fue como meteoróloga en el programa de Sportia, en TyC Sports. Después, ya consolidada, ha sido una de las mujeres estrella como concursante de ‘Bailando por un sueño’, donde estuvo presente hasta el pasado año.

Un referente escultural de la Argentina, Solci acostumbra a enseñarnos los colores favoritos (y que más le interesan y más nos apasionan) de sus diminutas faldas y apretados pantalones, siempre ultraceñidos. Y nunca defrauda. En esta ocasión fundida en verde y negro, nos presenta una minifalda que resalta sus infinitas líneas y sus poderosas piernas, que terminan en unos tacones de infarto del mismo estampado. Culmina el look con una licra de manga larga que, sin embargo, realza su voluptuoso pectoral. Una fuerza de la naturaleza a la que nos hemos abonado, como no podía ser menos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amo estos colores @kayu_campana428 @ninacharme Pelo @jonatanhorne HOY 16.30 HS @tardeperotempra por @canalnetar los espero !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sigue así, Solci.