¡Sólo con chaqueta y botas! Emily Ratajkowski por las calles de NY ¡así!

La modelo deja ver más de la cuenta

Desde que apreció en la revista Forbes como una de las admitidas en la ‘lista de las 30’ a Emily Ratajkowski le da por aparecer con pinta de ‘ejecutiva poco agresiva’ a base estilismos varios. Lo de la chaqueta y las botas es nuevo, y visto el éxito y la aceptación popular seguro que reproducido por muchas pero no con los mismos resultados.

Cruzarse por la calle con una mujer de su altura ya es una visión para convertir en recuerdo, pero si además Emily se inventa un modelito de los suyos, la cosa es de enloquecer, ¿acaso creerá que los que se vayan a reunir con ella van a estar más atentos a sus palabras que a lo que están viendo?

La verdad es que convertir una chaqueta, una americana un poco más larga de lo habitual en un improvisado vestido es una alternativa de lo más socorrida, ¡y de lo más comentada!

Pero déjasela sin abrochar y sin llevar nada debajo ¡sólo lo puede hacer ella!

¿Y a una reunión dice que va de esta guisa? ¡Qué valiente!

Nada debajo de la prenda de abrigo ni en la parte superior de su cuerpo, ni pantalones que le acompañen, tan sólo unas botas, ¿o era necesario algo más en su cuerpo?

Botas con estampado de serpiente que le llegan a la altura de la rodilla, de estilo cowboy y que rondan la nada despreciable cifra de 800$, ¿qué es eso para una modelo internacional?

No puede dejar más claro que ella es otra de las famosas que se ha sumado a la tendencia del ‘no bra club’, y a veces hay que agradecer la aparición de estas nuevas modas, ¿no es cierto?

La comodidad manda… sobre todo si tienes un físico como el de Emily y no te importa ¡pasar algo de frío!